• Blum 

      Martos Ramirez, Iris Estela Patricia; Bermeo Cordova, Jorge Luis (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Busca resolver como podemos impulsar el uso de ropa de segunda mano y así poder aprovechar el reducir la contaminación textil.
      Acceso restringido
    • FASCOMPRA 

      Reategui Ortiz, Stefano Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2022)
      Simplifica el proceso de compras de productos en oferta, comparar precios y facilite el tomar una decisión rápida a usuarios de 25 a 35 años, además de ofrecerles asesorías personalizadas.
      Acceso restringido
    • Fashion truck: Proyecto para comercialización de productos de moda y accesorios de emprendedores peruanos en el área de e-commerce. 

      Canal Romano, Lizbeth Milagros (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Plantea solucionar las desventajas o limitaciones que tienen los jóvenes emprendedores al seguir un modelo de negocio de e-commerce, les ayuda a acercar sus productos a los clientes, creando más fidelidad con sus marcas y ...
      Acceso abierto
    • Impacto que genera el uso de trends en TikTok a los e-commerce 

      Morón Falconí, Alejandra; Leiva Aguilar, Diego Augusto (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-02)
      Indica que el uso de trends en TikTok beneficia a los e-commerce de Lima en el año 2023, evidencia por qué posiciona la marca y muestra la razón de por qué su uso genera mayores ventas.
      Acceso abierto
    • Nuna 

      Bianchi Dañino, Natalia Maria (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2021)
      Promueve el comercio de los artesanos de diversas regiones del Perú y los conecta con amantes del arte y la cultura peruana que deseen adquirir piezas personalizadas de arte popular del país.
      Acceso restringido
    • Nuna home 

      Prieto Cardoso, Ana Lisette; Galindo Bravo, Fiorela (Escuela de Educación Superior Privada Toulouse Lautrec, 2021-12)
      Desarrollo de una plataforma digital para la compra y venta de mobiliario, se trata de un mecanismo que facilite a los productores locales ampliar su mercado.
      Acceso restringido
    • Reviste 

      Garay Poma, Marlon Hector; Diaz Rondon, Gabriela (Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec, 2023-05)
      "Proporciona una manera fácil, segura y accesible de comprar ropa de segunda mano de calidad, ofreciendo una amplia selección de prendas, incluyendo marcas de moda populares. Se trata de una plataforma e-commerce que ...
      Acceso restringido